Garantía y postventa
Aseguramos una prolongada vida útil de tu armario o vestidor con materiales robustos y herrajes de máxima calidad. Además, cuentas con nuestro compromiso en forma de garantía.
Nos sentimos orgullosos de cada uno de los productos que salen de nuestras instalaciones y somos responsables de todos ellos. Por ello, transmitimos a nuestros clientes, más allá del certificado de garantía, nuestro compromiso de atención personal.
5 años de garantía
La empresa garantiza el mobiliario y los componentes adquiridos por un periodo de cinco años en los términos recogidos a favor del consumidor en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de Garantías de Bienes de Consumo.
Este periodo empezará a contar a partir de la fecha de emisión de la factura de compra, la cual deberá ser presentada en caso de necesitar sustitución o reparación.
¿Qué cubre esta garantía?
Esta garantía abarca cualquier defecto en los materiales o en la fabricación que afecte al normal funcionamiento del producto adquirido. Será el personal técnico de la empresa o persona autorizada quién clasifique el material como defectuoso y realice la sustitución si no fuera posible la reparación previa.
Durante los dos primeros años la garantía cubrirá la reparación/sustitución, el desplazamiento y la mano de obra.
Finalizado este periodo, los siguientes tres años, la garantía solo cubrirá el material defectuoso.
Queda excluido de la garantía los daños causados por una incorrecta utilización, limpieza o manipulación del material, así como los desperfectos producidos por el desgaste natural de las piezas, módulos o componentes adquiridos.
3 días para revisar tu armario o vestidor a fondo
Dispones de 72 horas, una vez finalizada la instalación del producto, para comprobar que los materiales entregados no tienen ningún golpe, arañazo o daño visual. Pasado este periodo no se admitirá reclamación alguna en esta materia.