Estás en inicio KÚBICOarmarios Colecciones y catálogos Minimal Armario Minimal de paneles horizontales para sala de estar

Armario Minimal de paneles horizontales para sala de estar

Equipar tu salón con un armario es una buena idea para tener un lugar de almacenaje a mano, en el que guardar todo aquello que no quieras que esté a la vista. La combinación irregular de los paneles horizontales de las puertas con diferentes colores hace que el armario se integre con la atmósfera de la estancia.

Características de este armario:
Estilo de puerta: Paneles horizontales La puerta se divide verticalmente en la proporción fija que desees (1/2, 1/3, 1/4 o 1/5 de la altura de la puerta), o en proporciones personalizadas. Los paneles resultantes se pueden combinar en diferentes materiales y colores.
Tipo de apertura: Corredera La elección del tipo de apertura de puerta viene determinado por el espacio disponible para abrirla y el ancho de puerta que desees. Para puertas más anchas y que no ocupen espacio al abrirse, elige puertas correderas.
Unión entre paneles: Unión vista con perfiles Las uniones entre los paneles que componen el frente de la puerta se ocultan bajo un perfil que la recorre de lado a lado.
Todos nuestros armarios y vestidores:
Son proyectos hechos a medida El equipo de KÚBICOarmarios realizará los planos necesarios de tu armario o vestidor para que tu espacio se aproveche al máximo.
Son de fabricación propia Nuestra planta de fabricación nos permite controlar todo el proceso por el que pasa tu armario o vestidor y crear soluciones personalizadas para cada proyecto.
Instalación profesional Un equipo de profesionales de KÚBICOarmarios realiza la instalación de tu armario o vestidor y verificará que todo queda perfecto.

Suscríbete al
boletín de novedades en tu e-mail

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.