Estás en inicio KÚBICOarmarios Colecciones y catálogos Minimal Armario Minimal de apertura coplanar separador de espacios

Armario Minimal de apertura coplanar separador de espacios

Un armario que no parece un armario.

El sistema coplanar es un innovador mecanismo de apertura de puertas de armario. Tiene todas las ventajas de las puertas correderas pero con la particularidad de que, cuando las puertas del armario permanecen cerradas, éstas se sitúan todas en el mismo plano, de manera que obtenemos un frente más minimalista y homogéneo que simula un panelado.

El sistema coplanar es muy robusto, ya que utiliza guías anchas posibilitando así el uso de puertas de grandes dimensiones. Además, estos sistemas incorporan nuevos mecanismos de freno y amortiguación de apertura y cierre automáticos, que hacen que las puertas se desplacen con la máxima suavidad.

Características de este armario:
Estilo de puerta: Panel único Las puertas de panel único ofrecen un aspecto minimalista y sencillo.
Tipo de apertura: Coplanar Las puertas con apertura coplanar (en el mismo plano), aportan ventajas adicionales a las aperturas de puertas correderas. En primer lugar, una ventaja estética: se consigue un frente de armario homogéneo en el que las puertas están todas alineadas al mismo nivel. Al abrir se superpone una puerta sobre la otra dejando totalmente visible el interior del mueble. Y en segundo lugar, una ventaja funcional: poseen un mecanismo para la amortiguación y frenado de la puerta, por lo que la apertura y cierre es suave y silencioso.
Todos nuestros armarios y vestidores:
Son proyectos hechos a medida El equipo de KÚBICOarmarios realizará los planos necesarios de tu armario o vestidor para que tu espacio se aproveche al máximo.
Son de fabricación propia Nuestra planta de fabricación nos permite controlar todo el proceso por el que pasa tu armario o vestidor y crear soluciones personalizadas para cada proyecto.
Instalación profesional Un equipo de profesionales de KÚBICOarmarios realiza la instalación de tu armario o vestidor y verificará que todo queda perfecto.

Suscríbete al
boletín de novedades en tu e-mail

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.